Igual aprendes cosas (algo así como defensa personal sicológica XD)... Es un período demasiado largo dónde no has sentido nada, no te sorprende nada, nada te mueve... pero PAFFFF!
derrepente APARECE, por ahí... entremedio del gentío lo que, hasta ahora, te revoluciona; que tiene tus neuronas y pensamientos a mil por hora; que te lleva en una vaivén de emociones...Cuático!
Al principio, parecía un poco difícil poder entregar algo de eso que ya llevas casi congelado o podrido dentro de tí pero que, sin embargo, sólo estaba Standby. De a poquito te vas dando cuenta que ya no eres la misma de "ese tiempo" que, aunque no lo quisiste voluntariamente, involuntariamente has crecido lo bastante para tomar decisiones concretas y sólidas respecto a tí y el futuro porvenir (H)
La palabra FELIZ queda chica al lado de todo... me gustaría convertirla en un verbo básico para que las otras palabras también tomen ese ritmo y evolucionen.
"Ese tiempo" ya quedó totalmente quemado, fumigado, incinerado, desvanecido, muerto... ¿de qué me sirve ya? La verdad ... de NADA.
A ese "vaivén de emociones" le pido todos los días que no se apague, que sea realmente lo correcto... que sea lo que quiero y necesito!
Me doy cuenta que no es tan difícil poder entregar un poquito más de eso que estoy descongelando y pasando del Standby al : It's for you
No hay comentarios:
Publicar un comentario